con que tratamiento o medicamentos puede remitrir una fibrilacion auricular paroxistica?

1. La fibrilacion auricular por definición tiende a dudar menos de 7 días.

2. Sin embargo es importante tener claro que el riesgo de recurrencia siempre va a estar presente. O sea la causa que generó la arritmia va a seguir estando presente en la mayoría de las personas. Por lo que es frecuente que la arritmia reaparezca en cualquier momento. El riesgo de reapacion en el primer año es del 70%.

3. Algunas fibrilaciones auriculares pueden tratarse dependiendo de su causa y condición médica aguda. Por ejemplo si el paciente tiene la arritmia y tiene signos de inestabilidad médica como hipotension y falla cardíaca aguda, podría realizarse una cardiiversion eléctrica.

Pero si la arritmia únicamente es paroxistica y NO tiene signos de inestabilidad es probable que únicamente requiera manejo con algún antiarritmico y con los medicamentos que ya mencionaste previamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.