una fibrilacion auricular paroxistica tratada con sintrom y bisoprolol, sigue siendo grave?. la fibrilacion remitira con el tratamiento?

1. Toda fibrilacion auricular es considerada como una enfermedad delicada, y grave. Con el tratamiento es posible controlarla y evitar sus complicaciones, pero no le quita su gravedad. Únicamente la mantiene controlada.

2. La fibrilacion NO remitirá con el tratamiento que describes. Puede remitir con otros procedimientos o medicamentos, pero NO con los mencionados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.