con fibrilacion auricilar paroxistica y tratamiento con sintrom y bisoprolol, ira remitiendo la fibrilacion?

Para contestar su pregunta explicare en que consiste la fibrilación auricular: es un trastorno de la conducción eléctrica del corazón en el cual los latidos son irregulares, lo cual hace que dentro de las aurículas que son las cámaras superiores del corazón haya turbulencia y se formen trombos, los cuales son acúmulos de sangre que pueden viajar a otros órganos como el cerebro y el pulmón y obstruir la circulación de dichos órganos lo cual puede llegar a ser mortal o generar alteración en el funcionamiento de dichos órganos.

Lo que buscan estos tratamientos es que no se presenten los episodios de arritmia, es decir que el rítmo cardíaco se mantenga estable para que no presente síntomas como dolor en el pecho, palpitaciones y fatiga. El sintrom lo que busca es que los trombos que se se forman por la turbulencia de la que le hablaba previamente se disuelvan y no se formen otros nuevos.

Éstos tratamientos no buscan curar la fabricación auricular sino controlarla y evitar las complicaciones que se derivan de ella.

Es importante que realice un seguimiento estrecho de la enfermedad con su médico de cabecera.

En caso de presentar aparición de morados en el cuerpo sin haberse golpeado, sangrados en cualquier parte del cuerpo, dolor en le pecho, fatiga o sensación de palpitaciones consulte de urgencia para recibir atención médica.

Espero haber resuelto su pregunta y le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.