a mi madre le han detectado fibrilacion auricular paroxistica y le han puesto medicacion, sintrom y bisoprolol. lleva una semana con la medicacion y mi pregunt...(ver más)

Es difícil hacer que desaparezca la fibrilación auricular. Esto ocurre en pacientes adultos mayores debido a que el sistema de conducción eléctrico del corazón, a medida que nos hacemos mayores, va degenerando, lo cual, da lugar a arritmias de este tipo, bastante comunes en el adulto mayor.

El objetivo del tratamiento con bisoprolol es intentar regularizar el latido cardiaco así como disminuir la demanda de oxígeno del músculo cardíaco en caso de presentarse la arritmia.

Sintrom es un anticoagulante que evita la complicación más seria de la fibrilación auricular, que es la formación de trombos al interior de la circulación que pueden viajar a pulmones, coronarias o cerebro.

Se recomienda por tanto adecuado apego al tratamiento médico instaurado.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo atento de cualquier situación.