una paciente con 81 años y fibrilacion auricular paroxistica controlada con sintrom y bisoprolol, que esperanza de vida tiene?

No hay un límite exacto para establecer esperanza de vida.

Si es un paciente controlado, que mantenga un control dietético adecuado; además que reciba su medicación de manera constante y no tenga otras comorbilidades, puede vivir varios años más; incluso 10 o 20 años.

Es importante que tengas en cuenta, que el Sintrom es un medicamento anticoagulante, por lo cual, el paciente debe estar más atento con respecto a su consumo: Realizar estudios de laboratorio frecuentes para evaluar tiempos de coagulación y verificar que éstos no se encuentren excesivamente prolongados, para disminuir el riesgo de sangrado y consecuencias graves por el mismo.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos