una.fibrilacion auricular paroxistica tratada con sintrom, heparina y bisoprolol, el ritmo irregular desaparecera?. cuanto tardara en normalizarse el ritmo irre...(ver más)

1. Cuando hay una fibrilación auricular paroxística, significa que la arritmia aparece únicamente durante algunos momentos de la vida, aparece y se va nuevamente, por lo que es dificil incluso con el tratamiento que describes, evitar que la arritmia aparezca en cualquier momento.

2. El ritmo usualmente es regular en las fibrilaciones auriculares paroxísticas, pero en algunos momentos tiende a volverse irregular.

3. El sintrom si es necesaria para toda la vida. O por lo menos algún medicamento similar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.