la fibrilacion auricular paroxistica hiende a convertirse en permanente o no tiene pq? puede desaparecer?

1. La fibrilacion auricular paroxistixa puede convertirse en permanente, pero no es algo que ocurra siempre. Muchas personas pueden durar durante toda su vida con fibrilacion auricular paroxistixa sin convertirse a permanente.

2. Es muy difícil que desaparezca, pero cuando esto ocurre usualmente pasa en personas que duraron muy poco tiempo con la arritmia, y esta fue causada por algún factor desencadenante claro.

Pero en otras personas es difícil desaparezca.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.