hoy hemos estado en el cardiologo para una revision de paciente que tuvo fibrilacion auricular paroxistica y leste le ha recomendado que no se bañe el el agua d...(ver más)

cuando una persona se expone al frio tiene una respuesta normal como consecuencia de la respuesta del sistema nervioso autonomo que es aumentar la frecuencia cardiaca, entonces en una persona con una arritmia cardiaca de base (la fibrilacion auricular es un tipo de arritmia) este aumento en la frecuencia cardiaca puede desencadenar una arritmia inestable lo cual puede generar incluso perdida de la conciencia, y estando en el agua esto puede aumentar el riesgo de ahogamiento.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.