Pregunta médica

tras una fibrilacion auricular paroxistica, tratamiento con sintron y bisoprolol desde hace un mes, hemos ido al cardiologo hoy para revision y tras ver un cuad...(ver más)

Preguntado por mujer de 46 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es así. La fibrilación auricular paroxística, es una enfermedad que produce una alteración en el ritmo con que late el corazón. Esto puede modificarse por muchas causas, y realmente cualquier persona puede estar expuesta, lo importante es seguir al pie de la letra el tratamiento, acudir constantemente a revisión con tu cardiólogo, y llevar un estilo de vida saludable siguiendo algunas recomendaciones:

  • Evitar desvelarse, y procurar dormir tus 8 hrs al día.
  • Alimentarse en adecuada calidad y cantidad, evitando consumir exceso de grasas, así como harinas y alimentos empanizados, capeados o fritos.
  • Realizar actividad física que no sea extenuante, basta con caminar 30 minutos al día.
  • Mantener control sobre el estrés de la vida cotidiana.
  • Evitar consumir alimentos estimulantes como café, té, coca cola, tabaco, drogas, alcohol.

Siguiendo estas recomendaciones, más el tratamiento y el seguimiento constante con el médico, el riesgo de presentar problemas del corazón va a disminuir significativamente, cualquier otra duda ¡Escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.