cuanto tarda en hacer efecto el bisoprolol y el sintron para la fibrilacion auricular?

El efecto es inmediato.

El bisoprolol lo que busca es mantener una frecuencia cardíaca entre límites normales.

El sintron es un medicamento anticoagulante, que ayuda a prevenir la aparición de coágulos o trombos debidos a la arritmia.

Ambos medícmentos se usan para controlar y evitar las complicaciones de la fibrilacion auricular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.