se puede tomar paracetamol o dolalgial tomando candesartan, sintron y bisoprolol por fibrilacion auricular?

Si, se puede tomar paracetamol, sin embargo se recomienda dosis menores a 2 gramos día por menos de 3 días, ya que a dosis mayores y en tiempos prolongados puede aumentar el efecto del sintrom ocasionando riesgo de hemorragias.

Con respecto al dolalgial su uso no es recomendado, los AINES aumentan considerablemente el riesgo de hemorragias y adicionalmente disminuye el efecto antihipertensivo del cardesartan.

Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.