ayer lleve a mi madre al hospital por fibrilacion aurilular. le mandaron bisoprolol, heparina y sintron. cuanto tradan en hacer efecto estos medicamentos? se le...(ver más)

Estos son medicamentos que ayudaran a el control de la frecuencia cardiaca y a la prevención de la formación de trombos por la fibrilación auricular.

El bisoprolol pertenece a una clase de medicamentos llamados betabloqueadores. Funciona al relajar los vasos sanguíneos y la disminución de la frecuencia cardíaca para mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial, después de su administración por vía oral las máximas concentraciones en sangre o plasmáticas se obtienen a las 2-4 horas, esto quiere decir que en ese momento se tienen los efectos del medicamento, y la toma continua mantendrá la respuesta, el tiempo de uso dependerá de la respuesta que tu familiar vaya teniendo con el paso de los días y será el medico quien definirá si debe continuar, o ajustar el manejo que le dejo ordenado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.