Pregunta médica

ayer lleve a mi madre al hospital por fibrilacion aurilular. le mandaron bisoprolol, heparina y sintron. cuanto tradan en hacer efecto estos medicamentos? se le...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos son medicamentos que ayudaran a el control de la frecuencia cardiaca y a la prevención de la formación de trombos por la fibrilación auricular.


El bisoprolol pertenece a una clase de medicamentos llamados betabloqueadores. Funciona al relajar los vasos sanguíneos y la disminución de la frecuencia cardíaca para mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial, después de su administración por vía oral las máximas concentraciones en sangre o plasmáticas se obtienen a las 2-4 horas, esto quiere decir que en ese momento se tienen los efectos del medicamento, y la toma continua mantendrá la respuesta, el tiempo de uso dependerá de la respuesta que tu familiar vaya teniendo con el paso de los días y será el medico quien definirá si debe continuar, o ajustar el manejo que le dejo ordenado.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.