tras fibrilacion auricular paroxistica y tratamiento con sintron y bisoprolol, llevo un cuadro de toma de pulso y tension al cardiologo durante un mes. todo est...(ver más)

En efecto a su edad y si las investigaciones correspondientes han sido anodinas, especialmente las que muestran la estructuralidad y función del corazón, lo más probable es que la fibrilación no recurra; sin embargo, aunque poco probable, es posible que el episodio se repita, con o sin un desencadenante previo. Posiblemente a esta posibilidad es a la que se refería el médico de cabecera cuando expresó que nunca cesaría. En resumen, es poco probable, pero posible, que se presenten nuevos episodios. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.