Como creen que voy con la estenosis pulmonar?

Información adicional
Cardiopatia congenita por un soplo operada a los 7 meses de vida ( Estenosis Pulmonar) Actualmente mi gradiente esta a 19-20 mmhg. No fumo ni bebo nada de nada lo unico que tengo ...(ver más)

No es posible dar una respuesta exacta como la que está solicitando, ya que esto depende de distintos factores ajenos a la evaluación médica. Desde el punto de vista de la patología, como ya se ha indicado previamente y refiere igualmente el especialista a cargo de su caso; no existe limitación o restricción para llevar una vida normal que le permita lograr una familia y envejecer. Es recomendable que acuda a control con psiquiatría para manejo de la ansiedad ya que esta puede limitar sus actividades e incrementar sus temores.