Es normal en la estenosis pulmonar??

Información adicional
Tengo 19 años y estoy operado de estenosis pulmonar congenita, me operaron a los 7 meses de vida por valvuloplastia con balon y todo fue bien me hago las pruebas anualmente no teng...(ver más)

lo que debes saber es que al operarte y resolver la estenosis, la válvula queda con insuficiencia que va aumentando con el tiempo, y los riesgos que pueden tener es que se dilata el ventrículo derecho y luego la aurícula derecha y producir arritmias, o que se presente dificultad respiratoria al realizar ejercicios, este aumento de la insuficiencia también va depender de los cuidados que se tenga la persona, pero prácticamente se puede vivir normal, tienes es que cuidarte en tu alimentación, llevar una vida saludable, si tienes alguna medicación, nunca suspenderla, y asistir a todos tus chequeo médicos puntuales, y puedes llevar una vida normal, por lo cual puedes estar tranquilo.