buenos dias tengo herpes tipo 2 quiero tener otro hijo com mi esposa quiero ssber si el bb podria nacer con este virus .aunque la msntengo muy controlada ...(ver más)

La única manera en que se podría contagiar tu bebé, es en el caso de que tu esposa tuviera lesiones por herpes en tu zona genital y en el momento del parto tuvieran contacto con tu bebé. Para lo cual la indicación es la realización de una cesárea electiva y de esta manera prevenir el contacto con el canal vaginal durante el parto.

En tu caso que tu esposa no tiene el virus, no hay problema, exceptuando que contrajera el virus. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.