Disculpe buenas noches quiero saber si puedo tener relaciones sexuales con otra persona k tiene la misma enfermedad k yo el herpes genital ...Y puedo tener rela...(ver más)

Información adicional
Ninguna

el virus del herpes genital ( herpes tipo 2) tiene trasmisión solo por vía sexual, es importante que antes de iniciar otras relaciones sexuales con otra persona este virus se encuentre tratado , para no presentar contagio, si las dos persona tuvieron en algún momento de su vida esta infección debió haberse tratado para la no trasmisión de el virus. si no es seguro de su tratamiento erradicacion del virus debes consultar con tu pareja actual a tu medico de cabezera. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta