quiero tener relaciones sexuales con mi pareja pero tengo dudas de si puedo tener una enfermedad de transmisión sexual por una anterior relación que tuve ..como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Pues la recomendación es realizarte los exámenes de rutina normales para descartar cualquier infección de transmisión sexual.

Aquí te dejo la lista:

·        VDRL para sífilis

·        Antígeno de superficie para hepatitis B

·        Anticore para hepatitis B

·        Anticuerpos para Hepatitis C

·        Elisa para VIH

·        Cultivo de secreción en pene ( en caso de tenerla) para gonorrea y clamidya.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos