Si ya recibi el tratamiento para el herpes y ha desaparecido puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin contagiarla y que probabilidad hay de que el emba...(ver más)

Si no tienes lesiones activas es poco probable que infectes a tu pareja de herpes. Si ella no tiene lesiones activas durante el parto no va a afectar para nada el bebé durante el parto. Ahora bien, si deseas tener un embarazo con tu pareja, lo ideal es que acudan a un médico para hacer una cita preconceptional y que hagan todo el proceso con asesoramiento y de forma segura.