Puedo embarzar a mi pareja teniendo el virus del herpes. Aunque ya recibi el tratamiento puede afectar en algo??? O eso no implica nada????

Si. El embarazo no se verá impedido por la presencia del virus. Sin embargo, esto constituye un problema para su pareja y el bebe porque al momento de nacer la presencia de herpes en el canal vaginal puede causar graves afecciones al bebe. Si usted desea concebir con su pareja, es necesario iniciar un tratamiento de su infección herpética para asegurarse de que no haya lesiones activas (como usted lo menciona) y consultarlo con el ginecólogo de su pareja para recibir asesoría en este proceso.