El herpes se puede contagiar aunque no se tengan lesiones, y si estoy en tratamiento es poco probable que contagie a mi pareja?

Si hay relaciones sexuales sin un método de barrera como el condón siempre habrá probabilidad de transmisión a la pareja. Sin embargo tener lesiones sí aumenta esta probabilidad, de todas formas es recomendable que utilicen condón en toda relación sexual.