¿Qué tan probable es que me pueda contagiar de herpes labial si mi novio tiene?

Información adicional
Hace una semana le salió un fuego labial, está en la etapa de cicatrización, casi se le quita, me dijo que así era poco probable que me pudiera contagiar y me besó, pero tengo much...(ver más)

Cuando hay contacto de mucosas y sobre todo si alguno de los dos tiene heridas abiertas o con salidas de sangre hay posibilidad de contagio (el porcentaje en cifras no ha sido determinado).

Hay que saber que el Herpes tipo 1 o bucal no es el mismo que el herpes genital. Poro otro lado, tiene que saber que más del 70% de la población tiene dicho virus a nivel bucal pero este sólo se expresa en ciertos momentos: cuando el sistema inmunitario está débil.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.