El herpes labial se puede contagiar con la ropa o por dar la mano

No, no se puede contagiar de este modo.

Realmente es imposible que se produzca el contagio de alguna infección como el herpes mediante la ropa, mediante el contacto con las manos, esto es imposible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.