si una persona no tiene lesiónesss en su boca puede contagiar el herpes labial?

Si, es posible. Si la persona tiene una infección por herpes, a pesar de no tener lesiones visibles, es posible transmitir el virus hacia la otra persona a través de la saliva, aunque las probabilidades son más bajas que si se tiene contacto con las lesiones que provoca el virus del herpes.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.