Que probabilidad hay de contagiar a mi novio mi herpes labial si le he hecho sexo oral a la zona genital?

Información adicional
Hoy, teniendo un herpes labial activo( pequeño ya que me salió ayer) y sin saber que se podía contagiar a la zona genital le hice sexo oral a mi novio y ahora estoy muy preocupada ...(ver más)

Respecto a esta presentación como tal hay dos tipos de Herpes, el tipo 1 y el tipo 2. El tipo 1 se transmite directamente boca a boca, y se encarga de producir Herpes labial, mientras que el tipo 2, se transmite mediante la relación sexual y se encarga de producir Herpes genital. En algunas ocasiones hay una pequeña probabilidad de que el Herpes Labial o Herpes tipo 1 genere herpes genital, mediante contacto bucogenital, sin embargo no es tan frecuente. Para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual es de gran importancia usar siempre condón en todas las relaciones, incluyendo el sexo oral.