¿Si mi novio y yo tenemos Herpes genital y labial, hace un par de semanas me hice un piercing en la lengua que no está cicatrizado, si le hago sexo oral a él pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Riesgo siempre se va a tener, mas si se tiene una herida reciente ya que es un potencial foco de entrada de microorganismos al cuerpo. El principal riesgo son infecciones de diversa índole.