Si tengo vejigas en la lengua es posible que se me pase um herpes labial por la vejiga que tengo en la lengua?

Sí, si usted presenta ampollas en la lengua, muy posiblemente sean secundarias a herpes tipo 1 y puede también presentar brote a nivel de los labios. En este momento el herpes ya se encuentra en su organismo y puede manifestarse en la mucosa oral, en los labios o alrededor de la boca, entre otros.

Una vez que se ha tenido contagio con herpes, el virus permanece inactivo en las células nerviosas de la piel y la reaparición puede ser ocasionada por ; cambios en el sistema inmunitario, infección viral, fiebre, cambios hormonales, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.