papilas iritadas de um lado de la lengua y nada de sabor e la boca

Información adicional
noo

Estas manifestaciones tienen múltiples causas:

  • aumento del tamaño de las papilas gustativas
  • infección por Candida
  • Deficiencias nutricionales
  •  Glositis migratoria benigna, conocida como “lengua geográfica”. Dónde por inflamación aparecen zonas sin papilas gustarivas y se observa de coloración más rojiza
  • consumo de alimentos a altas temperaturas

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fue de aparición súbita o progresiva, eventos previos similares,cambio de forma, tamaño y localización de las zonas afectadas , presencia de tonos violáceos al consumir alimentos ácidos o salados , dolor al deglutir, pérdida de peso, fiebre , inapetencia , sangrado al manipular y somnolencia

Evite la automedicación y recuerde la higiene dental diaria