En nuestras lenguas tenemos papilas gustativas que son como unos puntitos no? Es normal tener como unas dos bolitas mas grandes en la parte de atras de la lengu...(ver más)

Información adicional
Alergia a los acaros del polvo. Sufro de tener la lengua seca por mi mala alimentacion creo poco a poco estoy cambiando mis habitos alimenticios ya que empece a hacer ejercicio.

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí hacen parte de las papilas gustativas, se conocen como papilas caliciformes, son las de mayor tamaño, se localizan en la parte posterior de la lengua, formando la V lingual, varían entre 7 - 12. Espero ser de ayuda.