Bolitas al fondo de la lengua (toca sacarla mucho para verlas). La médico general dice que no las ve, pero yo las sigo viendo. ¿Es posible que sean las papilas ...(ver más)

Información adicional
La médico cree que es reflujo por las molestias en la garganta pero no me ordenó exámenes.

Es altamente que sean tus papilas calciformes, si no te generan ninguna molestia es aún más probable que sean estas. Puedes estar tranquila. En cuanto al reflujo, el diagnóstico de este puede hacerse teniendo en cuenta la información brindada durante la consulta médica y no siempre es necesario realizar exámenes; confía en tu doctora, sigue las recomendaciones de tratamiento para el reflujo, especialmente evitando comer comidas demasiado abundantes, comer 2 a 3 horas antes de dormir, y elevar la cabecera de tu cama con dos ladrillos.