Me duele la lengua especialmente en un lado y veo un puntico rojo, como si fuera una papila gustativa irritada. ¿A qué se debe?, ¿Estos síntomas se pueden asociar al VPH?

Preguntado por Mujer de 24 años

Quizás es eso, una papila gustativa inflamada causando molestias de glositis. Las glositis suelen ser de tipo transitorio (así como aparecen, se van), no son síntomas que se puedan atribuir a VPH.