Hasta donde se debe cepillar la lengua? Siento que tengo mal aliento también porque tengo inflamadas las papilas gustativas y no me deja cepillarme bien la leng...(ver más)

Si, en general debe limpiar todas las partes que pueda alcanzar de la lengua incluyendo la parte de atras, especialmente si ve residuos blancos.

Ademas, recuerde el uso de seda dental y de enjuage bucal, y recuerde visitar a su odontologo para una profilaxis cada 6-12 meses.

Gracias por consultar