¿Por qué tengo mi lengua con puntitos oscuros?, ¿Cuál es la manera correcta de cepillar mi lengua?

Preguntado por Hombre de 26 años

Los puntos negros en la lengua, si los ha presentado toda su vida, son algo normal: son sencillamente lunares. Si son de reciente aparición y no desaparecen con el cepillado simple, es necesario que usted consulte con su médico para que lo valore presencialmente y determine si requiere de estudios. El lavado correcto de la lengua se realiza con un cepillo de dientes, realizando movimientos de atrás hacia adelante en repetidas ocasiones.