En mi lengua casi por la punta y alrededor tengo pequeños puntitos negros

Información adicional
Que puede ser?

La presencia de puntos negros en la lengua se asocia a :

  • Mala higiene bucal
  • Sobrecrecimiento bacteriano
  • Consumo de alimentos con coloración similar; café , cm
  • Deposito de sustancias tóxicas
  • Crecimiento de las papilas en el dorso de la lengua

Es necesario que consulte a valoración presencial para evaluar la causa . Comente hace cuánto presente esta manifestación, con qué mejora o empeora , uso reciente de antibiótico,se asocia a náuseas, mal sabor en la boca , dolor para tragar y mal aliento

Evite la automedicación y recuerde la importancia de realizar higiene dental mínimo 3 veces al día con cepillo y seda, se recomiendan además visitar al odontologo cada 6 meses