¿Porque al cepillar la lengua salen muchas babas espesas y con naucias de vomitar?

Información adicional
No

Esto puede ser debido a que al cepillar la base de la lengua (la parte posterior de esta) puede estimular el reflejo nauseoso, es decir el reflejo que produce ganas de vomitar.

Le recomiendo cepillar la lengua de la parte media hacia la punta, con poca fuerza y con masajes circulares que permiten mayor limpieza.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene otra duda escríbanos.