tengo mucha sed y no me calma con nada mi boca esta seca y mi saliba espesa, me duele la cabeza y a veces quiero vomitar y no tengo hambre es normal??

Información adicional
ninguna enfermedad, cirugias 2 de una ernia umbilical y de una cesaria de mi bebe

la presencia es el presidente puede estar relacionado con la presencia de algunas alteraciones como la diabetes mellitus o la presencia de una diabetes insípida. en esas condiciones la alteración del metabolismo del agua en tu cuerpo llega a que hoy tengas perdidas adicionales de servicio por orina por lo que tendrán la necesidad de tomar muchos líquidos.

En la primera condición que la diabetes mellitus estás de vida un aumento en la cantidad de azúcar en la sangre que al llegar a una cifra determinada así que el riñón eliminé más agua y tú tengas una sensación de sed.

y podría verte sin cipie se conduce aquella condición en la que el riñón pierde la capacidad de concentrar la orina y por tanto deja salir más agua.

Una tercera condición denominada potomania esto hace referencia a la ingesta voluntaria de agua como consecuencia de estados de ansiedad o desorden de personalidad.

Debido a este center acciones que anteriormente relación no te recomiendo acudir la valoración médica cuando el fin de iniciar el proceso diagnóstico.

Por ahora te recomiendo mantener una ingesta moderada de agua para mantener un buen estado de hidratación.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.