Me levanto todos los días con la boca muy seca y con mucha sed, qué puede ser?

Estos síntomas pueden ser reflejo de problemas de reflujo de ácido estomacal que durante la noche por la posición acostados puede ser más evidente, puede intentar tomar algún antiácido antes de dormir y ver cómo se siente en la mañana si no mejora podría consultar para descartar algunos otros problemas como azúcar en la sangre por ejemplo Si siente mucha sed, orinadera, malestar debe consultar de inmediato