con la infeccion de garganta pueda ser que sientas seca la voca y mucha sed??? me tiene preocupada

Preguntado por Mujer de 23 años

Si entre algunos síntomas que puedes presentar son dolor al tragar, fiebre, boca seca, sed, sudoración, escalofríos, aparición de adenopatías (bolitas dolorosas en el cuello), disfonía (dificultad para hablar) y tos. Afortunadamente en la mayoría de casos las infecciones de garganta se auto limitan y no requieren de antibióticos, simplemente se manejan con una adecuada hidratación y control de síntomas con analgésicos de venta libre. En caso de que inicies con fiebre que no mejora con medicamentos, dificultad respiratoria, vomito persistente, convulsiones o desmayos debes acudir inmediatamente a una valoración medica.