Tengo siempre mucha sed y la boca seca o con mal sabor, además llevo casi 2 semanas con Candidiasis. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

La sensación de sed puede ser signo de un estado de deshidratación (ese es el primer síntoma) y un estado de deshidratación puede ser causado por: consumo bajo de líquidos a lo largo del día o un exceso en la pérdida de los mismos del cuerpo (vómito, diarrea, fiebre alta, sudoración excesiva, uso de medicamentos diuréticos, Diabetes Mellitus, Diabetes Insípida, exceso de hormona natriurética, etc. Habría que investigar cuál de estas causas está presente. ¿Dónde tiene la infección por Cándida? Es importante saberlo y saber si ya ha recibido tratamiento para ella.