Tengo un fuerte dolor en la espalda al lado izquierdo entre estómago y espalda como en el riñón se me va el aire llevo ya 4 días con cistitis se me seca mucho l...(ver más)

Información adicional
Planifico con femelle desde el 4 de agosto

Puede ser que estés cursando con una infección urinaria. En esos casos debe tenerse sumo cuidado porque ya no podría sólo tratarse de una infección en la vía urinaria inferior, sino también en la superior como una pielonefritis. Recomiendo que consultes de forma prioritaria (en los próximos días) con tu médico para que realice un chequeo buscando descartar esta posibilidad. Recomiendo realizar un parcial de orina.