Hola tengo un dolor en estomago superior lado izquierdo y dolor en la espalda izquierda q me coje el hombra y la boca seca o pastosa y me han hecho examenen de ...(ver más)

Sus síntomas son clásicos de una gastritis con úlcera como complicación, especialmente el dolor en abdomen asociado a dolor en el hombro. Se recomienda una valoración por medicina general para confirmar este diagnóstico.