Tengo demasiado hormigueo en el hombro izquierdo en la parte de la espalda no se si es hombro pero seria para superior izquierda de la espalda trabajo en oficin...(ver más)

Información adicional
Siempre paro estresado pense q podria ser por eso pero cuando comienzo a escuchsr los huesos parece una contractura fuerte

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo más probable es que esto que usted describa se deba a irritación de nervios de la zona o fatiga muscular debido a posturas inadecuadas (por ejemplo si usted trabaja todo el día sentado frente a un computador). Los sonidos que está haciendo la articulación al usted ejercitarse no son normales y deben ser valorados por un médico general u ortopedista para descartar desgaste anormal de la articulación del hombro o de los tendones del manguito rotador. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.