Hola me esta dando frecuentemente un dolor en la boca del estomago izquierdo cuando como y aveses sin comer y tambn un dolor en la parte izquierda de la esparda...(ver más)

Estas pueden ser señales clásicas de una úlcera en el estómago. Las úlceras son comunes en gente joven que lleva varios años de gastritis sin recibir manejo. Es ideal que sea valorado por un médico para un examen físico completo y evidenciar si hay úlcera y gastritis mediante una endoscopia.