Hola tengo varicossele en el testiculo izquierdo tengo muchos años con esto aveses tengo un leve dolor

Información adicional
hernia inguinal

Preguntado por Hombre de 25 años

El varicocele es la dilatación de las venas de los testículos (Plejo pampiniforme) y usualmente cursa asintomático. De acuerdo a su severidad, a largo plazo podría generar problemas de fertilidad por afección de los espermatozoides. Usted debe acudir a valoración presencial idealmente con urología para que lo examinen y determinen si requiere ser intervenido quirúrgicamente. En cuanto a la hernia inguinal, de igual forma debe recibir valoración presencial ya que lo más seguro es que toque operarlo ya que no hay otra forma de revertir las hernias y corre el riesgo de presentar complicaciones futuras como obstrucción intestinal o incarceración de la hernia (es decir, no puede devolver su contenido al abdomen ) que pueden poner en riesgo su vida. Si llega a presentar dolor testicular intenso, dolor abdominal intenso, incapacidad para defecar o expulsar gases, vómito o temperatura axilar superior a 38 grados centígrados, debe consultar por urgencias. Gracias por consultarnos.