Desde hace años me hice una rtu pero ahora tengo un dolor leve en el testiculo izquierdo mi edad es de 60 puede ser consecuencia de esa operación

Información adicional
Si intervención quirúrgica RTU

No, su dolor testicular no es secundario al procedimiento de RTU. Existen múltiples causas de dolor testicular, entre ellas:

  • Alteraciones vasculares a nivel de testículo (varices testiculares).
  • Quistes del epididimo y algunas veces quistes testiculares.
  • Hernias inguinales.
  • Otras causas.

Para poder diagnosticarlo adecuadamente es necesario que acuda a su médico, para hacer un examen físico, identificar la causa, y dar el tratamiento adecuado.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Dolor testicular intenso.
  • Inflamación repentina del testículo.
  • Cambio de coloración del testículo.
  • Secreción purulenta uretral.
  • Ardor al orinar.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.