Mi amigo está presentando un dolor leve pero constante hace ya varios meses en el testiculo izquierdo. Que puede ser esto ?

Información adicional
Cirugía de apéndice

Frente a un dolor con estas características, habría que descartar patologías que tienen su origen en los testículos como varicocele, hidrocele, orquitis, epididimitis, orquiepididimitis.

Pueden haber otras causas que esten fuera del sistema genital como una infección de vias urinarias, un calculo de las vías urinarias o una hernia inguinal.

Es importante que él acuda a su servicio de salud para ser valorado, le hagan un examen físico presencial y le pidan las ayudas diagnosticas necesarias.

Tengan presente que a través de esta plataforma, le brindamos con mucho gusto orientaciones generales, pero la atención médica presencial es insustituible.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos a la espera de resolver otras dudas si lo requiere.