Hace como 6 meses que tengo un bulto del tamaño de un frijol que me duele poco sobre el testículo izquierdo será causa de un golpe que tuve en los testiculos hace varios años

Información adicional
solo triglicéridos ninguna otra enfermedad

Es más probable que se trate de un quiste en el epididimo que está en la misma bolsa del testículo.

Es raro encontrar después de un golpe una masa en el testículo, por lo que es más probable que se trate de un quiste que es lo más frecuente en los hombres.

Por el momento te aconsejo realizarte una ecografía testicular y de este modo podremos confirmar si se trata de un quiste o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.