Hace varios años tengo un quiste senovial en un testiculo el cual fue creciendo con el tiempo llegando al tamaño del testiculo incluso un poco mas nunca antes m...(ver más)

Información adicional
No tengo operaciones , soy ipertenso tomo una pastilla de enapril al dia

En este caso sería necesario acudir a control con tu médico tratante para reiniciar estudios probablemente ecográficos y determinar el tamaño del quiste, qué estructuras está afectando y cuál sería el posible tratamiento, si se da un manejo expectante basado en control del dolor sólamente o si es necesario hacer resección del mismo. Por ahora si el dolor es de intensidad moderada puedes aplicar hielo local en horas de la noche (previa protección de la piel) y/o tomar algún analgésico de centa libre para el cual no tengas contraindicaciones médicas. En caso de presentar dolor severo y progresivo a nivel testicular, debes acudir a urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda danos tu calificación!