Tengo varias masitas en el bulto de los testículos, no me duele, no me molesta, quiero saber si es normal o peligroso? (Son más o menos del tamaño de una cani...(ver más)

Toda lesión en el área de sus genitales, aunque no le produzca molestias, debe ser valorada por parte de su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Usted puede estar cursando con:

  • Quistes del epidídimo.
  • Venas varicosas a lo largo del cordón espermático (varicocele).
  • Espermatocele.

La mayoría de las lesiones que causan estas masas, se pueden tratar fácilmente, siempre y cuando se establezca el tratamiento de manera oportuna. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.