me molesta el testiculo derecho y me duele la parte baja de la cintura del lado derecho

Existen muchas causas que puedan explicar este dolor:

  • Cálculos en los riñones.
  • Varicocele.
  • Hernias inguinales.
  • Infecciones del sistema genitourinario masculino.

Es importante que consultes a tu médico, ya que únicamente por medio de un examen físico y un interrogatorio así como pruebas diagnósticas se podrá dar un diagnóstico y junto con esto un tratamiento. En el momento te recomiendo que mantengas reposo y si el dolor es fuerte tomar analgésicos de venta libre según la dosis indicada por el fabricante. Si el dolor se intensifica mucho, se acompaña de fiebre, alteraciones en la orina deberás ir a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.